La región

San Lorenzo: la policía rescató de la calle a un ciervo que fue atacado por perros

El animal sufrió heridas de consideración pero evoluciona favorablemente Una vez que se reponga será trasladado a su hábitat natural.

Martes 22 de Diciembre de 2020

Un ciervo que había sido atacado por perros callejeros fue rescatado por la policía de San Lorenzo y el animal quedó a cargo de un veterinario hasta que se determine su traslado a otro espacio adecuado para su cuidado.

Personal policial acudió la madrugada de este lunes a Leloir, entre bulevar Oroño y Bissón, en el barrio 3 de Febrero de la vecina ciudad del Cordón Industrial, ante el llamado de varios vecinos que alertaban sobre la presencia del ciervo.

El animal yacía en plena calle y presentaba signos de haber sido mordido por perros en la zona de los cuartos traseros. Fue cargado en una camioneta de la fuerza y trasladado hasta dependencias de Defensa Civil de San Lorenzo, y rápidamente se recurrió a la intervención de un veterinario para curar sus heridas.

Ahora, se aguarda que las autoridades definan cuál será el destino del ciervo, cuya evolución es favorable. Algunas fuentes consultadas indicaron que podría ser derivado a Rosario o a la ciudad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario