La Región

San Lorenzo: adjudican obra del paseo ribereño

Se firmó el contrato de adjudicación para la reconstrucción del Paseo de la Libertad, al pie del Campo de la Gloria.

Martes 09 de Octubre de 2018

Ayer, en el auditorio del Complejo Museológico "Pino de San Lorenzo", se firmó el contrato de adjudicación para la reconstrucción del Paseo de la Libertad, al pie del Campo de la Gloria, colapsado a mediados de 2016. La obra de construcción de la nueva defensa de la barranca está presupuestada en 243 millones de pesos y se adjudicó a la UTE conformada por las empresas Mundo Construcciones y Dinale SA, que ejecutará los trabajos en un plazo que demandará 14 meses de labor.


Restituyen los servicios de Iapos

La obra social Iapos informó que desde hoy estarán restituidos todos los servicios que presta la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la ciudad de Santa Fe. El Ministerio de Salud dijo que las autoridades del Iapos y la Asociación de Clínicas y Sanatorios arribaron a un acuerdo y los servicios serán restablecidos. Vale resaltar que desde el Iapos mantuvieron el ofrecimiento económico anterior.


Arranca la Feria de Colectividades

Se realizará en Funes desde el viernes hasta el lunes la Feria de Colectividades en la plaza Don Bosco —Fuerza Aérea e Yrigoyen—. Será desde las 19, y se ofrecerán comidas, bailes, bebidas tradicionales de cada nación representada por su colectividad. El encuentro es organizado por la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo y ya confirmaron su presencia las colectividades de Tanzania, Centro Asturiano, Cuba, Libano, Centro Iraquí, Familia Calabresa, Asociación Africana Ghana, Sociedad Polonesa, Cultural Yemeni, Arabia, Africa del Oeste —Liberia, Costa de Marfil y Sierra Leona—, Cultural Rusa, Familia Siciliana, y por supuesto la Argentina. Se invitó a vecinos, familias y comunidad en general a participar del encuentro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});