Santa Fe

Paro en los peajes de rutas de la región

El gremio de trabajadores de peaje de Santa Fe (Sutracovi) comenzará a realizar este lunes asambleas de cuatro horas por turno debido a la falta de respuesta al reclamo de aumento salarial

Lunes 14 de Junio de 2021

El gremio de trabajadores de peaje de Santa Fe (Sutracovi) comenzará a realizar este lunes asambleas de cuatro horas por turno debido a la falta de respuesta al reclamo de aumento salarial de la empresa de capitales nacionales Corredores Viales.

  La medida del gremio afecta a la ruta nacional 34, ruta nacional 19 y ruta nacional 8, y a las autopistas Rosario-Córdoba, y Rosario-Buenos Aires, con barreras levantadas durante dichas asambleas.

  “Luego de dos audiencias e innumerables reuniones informales la empresa no ha formalizado ningún tipo de propuestas “, señaló Leandro Bond, secretario general del Sutracovi.

  “El reclamo pide aumento salarial. La última paritaria venció del 30 de abril último. Esto se suma a otro tipo de situaciones, que se vienen padeciendo como mobbing y discriminación laboral, falta de vestimenta y vacunación para personal esencial”, agregó el dirigente gremial.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario