Villa Gobernador Gálvez

Movida solidaria para salvar al Club Olímpico del remate

Dirigentes políticos, económicos y sociales se unieron en procura de reunir cuatro millones de pesos. Harán una rifa de mil números a mil pesos

Martes 28 de Septiembre de 2021

77960692.jpg
Miguel Acosta, campeón Latino FIB entrenando en el Olímpico.

Miguel Acosta, campeón Latino FIB entrenando en el Olímpico.

La comunidad de Villa Gobernador Gálvez, a través de sus dirigentes políticos, económicos y sociales, organiza una gran movida solidaria para recaudar unos cuatro millones de pesos y salvar del remate judicial las instalaciones del Club Olímipico, una institución emblemática de la ciudad, informó este martes el intendente Alberto Ricci a La Capital.

“La reunión que tuvimos el lunes con el diputado Esteban Lenci fue excelente porque a través suyo conseguimos un aporte de fondos muy importante en esta movida que estamos haciendo entre todos los sectores de Villa Gobernador Gálvez para salvar al Olímpico”, reportó este martes el intendente.  

En este sentido, Ricci abundó que “los dirigentes de la Cámara de Cómercio e Industria también se comprometieron a conseguir otro aporte importante de fondos”.

“Después de esa reunión con el diputado Lenci y de otra con los representantes del comercio y la industria, me reuní con todos los concejales y por último tuve un encuentro con la comisión directiva, con los que evaluamos hacer una gran movida solidaria para juntar fondos”, sostuvo Ricci.

Organizan una gran rifa

“La idea es organizar una gran movida con una rifa de mil números a mil pesos cada uno para juntar un millón de pesos”, anticipó el intendente. En este orden, Ricci contó que “vamos a organizar la rifa con algunos premios importantes donados por fábricas o comercios de la ciudad y su zona de influencia, como una fábrica proveedora de Bricket, que va a donar una heladera, y una fábrica de ollas, que va a donar un juego de ollas de aluminio”.

“Además, los socios de la Cámara de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez van a hacer un aporte, así como nosotros vamos a poner fondos del Fondo de Asistencia al Deporte, a través del municipio”, subrayó el titular del Ejecutivo villagalvense.

“El viernes vamos a hacer el lanzamiento de esta rifa, en una gran movida solidaria que es un movimiento muy fructífero porque si llegamos a reunir los cuatro millones de pesos vamos a poder salvar al Club Olímpico, una de las instituciones señeras de la historia de Villa Gobernador Gálvez, que contribuye a que los chicos puedan practicar un deporte, con la importancia social que los clubes de barrio tienen en este momento”, se entusiasmó el intendente Ricci.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario