LA REGIÓN

Le dieron ocho años de prisión a uno de los abusadores de una menor en Puerto Gaboto

En un procedimiento abreviado, condenaron a ocho años de prisión efectiva a uno de los violadores que hace casi un año abusó, junto con otro, de una nena de 13 años en Puerto Gaboto

Martes 27 de Julio de 2021

Este martes 27, Luis Ezequiel Roma de 26 años fue condenando por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido junto a otra persona contra una menor de Puerto Gaboto. La sentencia se dictó en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo.

El juez Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento presentado por la fiscal Melisa Serena, aceptado por la defensa y convalidado por la familia de la víctima. El aberrante hecho ocurrió el sábado 1º de agosto de 2020 en la localidad de Puerto Gaboto.

Ese día, en la casa donde vive la víctima de 13 años, se estaba realizando un evento social en el que se encontraban junto a otras personas, Luis Roma y S. V, el otro abusador que actualmente se encuentra imputado.

>> Leer más: Puerto Gaboto: dos empleados comunales y un policía, imputados por abuso de menores

Los hombres aprovecharon que la menor se sentía mareada y descompuesta y la llevaron a una habitación donde ambos abusaron sexualmente de ella. Los demás datos en relación a la mecánica del hecho y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma.

El otro abusador, S.V., fue imputado junto al condenado el 28 de agosto del año pasado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos personas en carácter de coautores y en grado consumado, el mismo permanece en prisión preventiva efectiva.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario