La Región

Hallaron un cuerpo sin vida en el río, a la altura de Pueblo Esther

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer en el río Paraná a la altura de Pueblo Esther.

Domingo 03 de Marzo de 2019

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado ayer en el río Paraná a la altura de Pueblo Esther. Por el estado que presentaba, se calcula que el deceso es de vieja data. No hay información oficial respecto de si presentaba signos de violencia, algo que deberá dilucidar la Justicia a partir de los informes forenses.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación consignaron que el cuerpo fue divisado por un buque en la zona del kilómetro 400 del Paraná, desde donde se dio aviso a la Prefectura de Arroyo. Se dio cuenta a la Unidad de Homicidios Culposos, que ordenó el traslado del cuerpo hacia la zona del camping de Pueblo Esther donde fue extraído el agua para ser enviado al instituto médico legal a fin de que se realicen las pericias médicas y posible identificación.

El cuerpo estaba esqueletizado, por lo que, según los primeros informes médicos, se presume que su estadía en el agua es de larga data. Durante la jornada de ayer no se dio información acerca de la posible identidad.

También quedó descartado que el hecho tenga que ver con el ocurrido el 15 de julio del año pasado, cuando también a la altura de Pueblo Esther una canoa se dio vuelta y perecieron cinco personas.

Es que el jueves 15 de noviembre pasado la Prefectura halló el cuerpo de Ernesto Rodríguez, la última víctima fatal que era buscada tras aquel naufragio. El de Rodríguez era el cuerpo que restaba encontrar, luego de que fueran hallados en distintas fechas los de Ricardo Guerin, Lucas Villagrán y Agustín Laporta. Una quinta víctima, Damián Vivas, había perecido en el momento de la tragedia, de la que sobrevivieron sólo tres de los ocho tripulantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});