La Región

Fatal accidente de un motociclista al chocar con un camión

Además, en Entre Ríos, en el puente Zárate-Brazo Largo, otro siniestro vial le costó la vida a una mujer y a una niña de nueve años.

Viernes 20 de Julio de 2018

Un motociclista falleció, ayer a las primeras horas del amanecer, producto del impacto que tuvo contra un camión. El siniestro ocurrió en el kilómetro 12,5 de la ruta nacional 34, a pocos metros del cruce con la A-012. Por otra parte ayer, en otro accidente, en Entre Ríos una mujer y una niña fallecieron por un despiste contra el guardarrail del puente Zárate Brazo Largo

En el accidente fatal de la ruta 34 y la A-012, el conductor de la moto, identificado como Fabio Andrés Acosta, de 42 años, no tenía documentación e investigan desde donde venía viajando. El choque ocurrió a las 6.50. El camionero fue identificado como Carlos Q, de 37 años, quien fue demorado en sede policial para realizar los trámites en este tipo de casos.

La víctima fatal conducía una motocicleta Honda Storm 125, por la ruta 34 en sentido norte-sur cuando impactó casi de forma frontal contra un camión de carga marca Iveco 170, que se dirigía en sentido contrario. El hombre murió en el acto, sobre el kilómetro 10 de esa vía de comunicación.

Aunque en un primer momento no se había hallado el casco de la víctima, luego se confirmó que se encontró cerca en la banquina de la ruta. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal de Rosario, para autopsia.

En el caso intervino la fiscal Mariana Prunotto, de la Unidad de Homicidios Culposo, quien ordenó intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y manifestó que se "trata de determinar la mecánica del accidente" y se están tomando medidas para investigar en el lugar.

Dos muertos en Entre Ríos

Murieron una mujer y una nena en un accidente provocado por un despiste de un auto Corsa que se desplazaba desde Entre Ríos a Buenos Aires y chocó contra el guardarrail en el puente Zárate Brazo Largo.

Según los primeros datos que trascendieron, el conductor del vehículo habría perdido el control, por lo que terminó siniestrado. El hecho ocurrió ayer al mediodía sobre la ruta 12, kilómetro 124, a cuatro kilómetros de la caminera de Zárate-Brazo Largo. En cuanto a las víctimas fatales, ambas viajaban como acompañantes, una de ellas tenía 44 años murió cuando era trasladada al hospital Interzonal de Zárate, y la menor de nueve años, también falleció cuando había ingresado al nosocomio. En tanto, los restantes heridos son dos hombres mayores de edad que sufrieron lesiones de gravedad.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});