La Región

Exigenjusticia por un joven asesinado en Pérez

Hoy se cumplen cuatro años del homicidio de Nicolás Savani, el joven de 24 años muerto a balazos en inmediaciones del predio del Sindicato de Camioneros en la ciudad de Pérez mientras se dirigía a una asamblea de la organización sindical.

Jueves 12 de Abril de 2018

Hoy se cumplen cuatro años del homicidio de Nicolás Savani, el joven de 24 años muerto a balazos en inmediaciones del predio del Sindicato de Camioneros en la ciudad de Pérez mientras se dirigía a una asamblea de la organización sindical. Los familiares del muchacho expresaron que "nuestra familia sigue pidiendo que se haga justicia por esta muerte injusta e incomprensible".

"El fiscal y el juez a cargo de esta causa todavía no nos dan respuesta, más allá de que este hecho está caratulado como homicidio en riña y cuenta con cuatro imputados", indicaron. En el expediente figuran como imputados Angel A., Cristian A., Cristian C. y Fernando M, acusados por el fiscal Adrián Spelta.

"Somos muy creyentes y sabemos que Dios está con nosotros, nos acompaña en este dolor diario que sufre mi mamá, sus pequeñas hijas y toda la familia. Sólo queremos justicia y confiamos en ella, siempre vamos a estar agradecidos por el apoyo brindado durante esta lucha a todos los compañeros y amigos que siempre nos acompañaron", expresó un hermano de la víctima.

"Hicimos muchas marchas a Tribunales en años anteriores, pero creemos que es momento que la justicia es la que tiene que actuar y esclarecer este lamentable crimen que nos enluta a todos", reclamaron.

El 12 de abril de 2014, en las calles Campanilla y Avenida del Rosario, en Pérez, el sindicalista Nicolás Savani fue muerto luego de un ataque a tiros en las inmediaciones del Sindicato de Camioneros. El tiroteo ocurrió cerca del mediodía, cuando gente armada interceptó a cuatro colectivos que se dirigían al predio donde los camioneros llevaban adelante la asamblea. En uno de estos micros viajaba Savani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});