La Región

Dos festejos argentinos

Delbonis y Andreozzi ganaron en su primera presentación en el Masters 1000 de Miami.

Jueves 21 de Marzo de 2019

Federico Delbonis y Guido Andreozzi debutaron con triunfos en el Masters 1000 de Miami.

   Delbonis, 83ª en el ránking mundial, derrotó al alemán Peter Gojowczyk (87) por 6/4 y 6/2, en una hora y 19 minutos de juego.

   En la siguiente instancia el azuleño de 28 años enfrentará al australiano John Millman (39), quien ingresó al torneo directamente en la segunda ronda.

   Más tarde Andreozzi (80) hizo lo propio con el kazajo Mikhail Kukushkin (43) por 7/6 (7/3) y 6/4, en una hora y 51 minutos.

   En la otra instancia, Andreozzi jugará ante el italiano Fabio Fognini (17), quien también ingresó al directamente en la segunda ronda.

   El torneo, segundo Master 1000 de la temporada luego del disputado la semana pasada en Indian Wells, se juega sobre superficie rápida y reparte premios por 9.314.875 dólares.

   Las grandes estrellas del tenis mundial, encabezadas por la estadounidense Serena Williams, la japonesa Noami Osaka, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, participaron ayer en la ceremonia del corte de la cinta de inauguración del torneo.

   Esta vez la ceremonia tuvo lugar en las nuevas instalaciones del Hard Rock Stadium, en Miami Garden, donde se juega por primera vez el torneo, el segundo de la Series Masters 1000 de la temporada en Estados Unidos.

   Del acto, en la pista central Hard Rock Stadium, también formaron parte el director del torneo, James Blake y el dueño de Miami Dolphins, Stephen Ross, promotor del primer proyecto de canchas de tenis que se construye en unas instalaciones correspondientes a un campo de juego que utiliza de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});