Pandemia

Desbaratan una fiesta clandestina con 250 asistentes y demoran a dos personas

La policía de San Lorenzo llevó adelante el operativo. Un rosarino dio positivo de alcoholemia con 1,38 de alcohol en sangre. También secuestraron marihuana.

Sábado 27 de Marzo de 2021

La policía de San Lorenzo desbarató este sábado por la madrugada una fiesta clandestina con 250 asistentes en un predio ubicado entre la intersección de la autopista Rosario - Santa Fe y la ruta A012. Se realizaron controles de alcoholemia y un rosarino dio positivo con 1,38 g/l de alcohol en sangre. Hubo dos demorados sindicados como los organizadores del evento. También secuestraron marihuana.

Según consignaron fuentes policiales, el operativo fue realizado a las 4.30 en "El Paraíso, donde se secuestraron 29 vehículos del medio centenar que había en el lugar y se realizaron testeos de alcoholemia a los conductores. En ese procedimiento, un rosarino arrojó 1,38 de alcohol en sangre.

Los procedimientos se realizaron en conjunto con personal de Tránsito de la Municipalidad y de la Dirección General de Policía Vial y los autos quedaron a disposición de Fiscalía de San Lorenzo, informó la Unidad Regional XVII.

fiesta.jpg

El fiscal Leandro Lucente, que intervino el el operativo, dispuso que se demore a aquellos que se encontraban comercializando bebidas y que se secuestren las mismas junto a los equipos de sonido e iluminación.

Según indicaron, el dueño de la propiedad ubicada en la zona sudoeste de San Lorenzo y el organizador del evento ilegal también resultaron demorados. Los efectivos secuestraron un envoltorio con marihuana en el interior de un Chevrolet Prisma, propiedad del organizador.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS