LA REGION

Casilda: detienen a una mujer en el marco de la causa por la fuga de presos en Piñero

La medida se desarrolló en el marco de una serie de allanamientos desarrollados en esta ciudad y Rosario

Lunes 16 de Agosto de 2021

Una mujer fue detenida este lunes en Casilda en el marco de la causa que se sustancia por la evasión de reclusos en la cárcel de Piñero registrada el 26 de junio pasado.

Así lo confirmó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que intervino en una serie de allanamientos desarrollados en forma simultánea en la ciudad cabecera del departamento Caseros y Rosario.

El parte indica que en total se cumplimentaron siete órdenes de allanamientos de las cuales cinco fueron en domicilios casildenses y dos en viviendas rosarinas.

En Casilda además de haberse arrestado a una mujer mayor de edad, cuya identidad no trascendió, también se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación.

Asimismo, el comunicado resalta que “para el diligenciamiento de las medidas se contó con la colaboración de la AIC de los distritos Rosario, Las Rosas, Cañada de Gómez y Villa Constitución, así como también del Grupo de Operaciones tácticas, C.R.E, Grupo de Irrupción de Brigada Motorizada, y personal de Guías y Certificado, todos pertenecientes a Unidad Regional IV”.

Interviene el fiscal adjunto de la Unidad de Flagrancia y Turno, Rodrigo Santana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario