Caso Perassi

Alberto Perassi dijo que "en los primeros tres años, la Justicia miró para otro lado"

El padre de Paula, la mujer que está desaparecida hace siete años y medio, habló sobre el juicio que se inicia hoy y tiene a nueve acusados. "Esperemos que no se tape todo y estos señores salgan en libertad", dijo su esposa.

Jueves 21 de Marzo de 2019

Alicia y Alberto, los padres de Paula Perassi, aguardaban esta mañana el inicio del juicio por la desaparición y muerte de su hija con la única ilusión de por lo menos saber dónde se encuentran los restos de la mujer que desapareció hace siete años y medios en San Lorenzo.
El matrimonio figura entre los 186 testigos que declararán en el juicio y por lo tanto no podrán acceder a la audiencia de hoy. Alberto declarará el 25 de marzo y Alicia el 1º de abril.
En declaraciones al móvil de La Ocho, Alicia afirmó en tono sereno, pero firme junto a su esposo: "Llegó día. Espero que estos señores hablen y que digan qué hicieron y dónde está Paula. Lo único que me interesa es saber dónde está mi hijo. Y el que la mató tiene que pagar con la cárcel".
Embed
Alicia espera que "se haga justicia de una vez por todas. Yo tengo que decirles a mis nietos qué pasó con su mamá. Los chicos están bien, pero nerviosos porque empieza el juicio. Ellos están bien en la escuela, en el deporte".
padres.jpg
Alicia y Alberto, esta mañana frente al Centro de Justicia Penal
Alicia y Alberto, esta mañana frente al Centro de Justicia Penal
"Pruebas hay muchas. Esperemos que no tapen todo y estos señores salgan en libertad. Nos acompañan mucha gente, por suerte no estamos solos", agregó.
>> Leer más: A la espera
Alberto, por su parte, dijo que la Justicia "en los primeros tres años de la causa miró para otro lado. Lamentablemente, en San Lorenzo estaban las tres patas de esta causa que hicieron todo para que esto no se resuelva hasta el día de hoy".
"Los primeros tres años fueron terribles. En la causa pasaron cosas que no pasaron en ninguna otra causa del mundo. La policía, el Poder Judicial y el poder político, todos hicieron lo suyo para que esto no salga a luz", remarcó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});