La ciudad

Wally cumplió el sueño de conocer a Topa en el Broadway

El niño rosarino de 4 años padece un síndrome que afecta a un número pequeño de la población.

Jueves 18 de Julio de 2019

El pequeño Wally cumplió el sueño de conocer a Topa, uno de sus ídolos de la televisión que está de paso por Rosario para presentar su espectáculo musical en el teatro Broadway.

Fiel a su estilo, Topa se le apareció a Wally de sorpresa mientras lo esperaba sentado en una de las butacas del teatro.

Inmediatamente comenzó a gritar de alegría y fue directo a abrazar al humorista, quien lo recibió con un afectuoso saludo y no se despegó de él. De hecho, lo invitó a sus funciones para que pueda disfrutar del espectáculo.

Walter David Coen es hincha de Newell's y hace un tiempo también pudo cumplir otro sueño: conocer a Maxi Rodríguez, su ídolo futbolístico.

Embed

Walter Coen padece síndrome de Cantú, una enfermedad que afecta a un número muy pequeño de la población mundial. Desde antes de nacer, esta patología trajo consigo innumerables dificultades para su salud que fue superando con mucha voluntad y esfuerzo propio y de sus padres.

Wally vive en barrio Echesortu, en Rosario. Tiene 4 años. Nació el 16 de octubre de 2014. El living de su casa es una exterraza devenida en comedor que su abuelo le cedió a sus padres.

Mauro Yasprizza, periodista de CNN Radio Rosario, fue uno de los qué siguió de cerca la situación del pequeño Coen, y organizó de manera desinteresada un encuentro con el ídolo del Leprosito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario