La ciudad

Un patrullero atropelló y mató a un motociclista en Circunvalación y Rivarola

Ocurrió esta tarde en esa zona de la ciudad. El padre de la víctima asegura que el móvil policial circulaba en contramano y alta velocidad. Un joven de 23 años murió en el acto.

Viernes 08 de Diciembre de 2017

Un violento choque se cobró la vida de un joven de 23 años que murió en el acto al ser atropellado por un patrullero de la policía de Santa Fe en Rivarola y Circunvalación.
La víctima es Nicolás Leandro Chamorro, que circulaba en moto cuando fue embestido por el móvil y falleció en el momento. El padre del joven albañil, asegura que su hijo pasó el semáforo en verde, mientras que afirma que el patrullero del Comando Radioléctrico circulaba en contramano y a alta velocidad.
En tanto la fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, solicitó el secuestro del GPS del patrullero para detectar si circulaba en dirección correcta o en contramano.
"Estamos en los albores de la investigación, hay un motociclista de 23 años fallecido con intervención de un móvil policial, estamos en la primera etapa de la investigación. Yya se pidió el GPS del patrullero para determinar si es que circulaba en contramano, si iban hacia un hecho", indicó.
Piazza Iglesias también solicitó imágenes de las cámaras ubicadas en el domo que está emplazado en esa intersección. "Son dos hombres los policías. Ellos manifestaron que se encontraban en una persecución, ahora están demorados haciendo los trámites legales", agregó.
Además, al conductor del móvil policial Aníbal M. y a su acompañante se le realizan exámenes de alcoholuria y alcoholemia
La fiscal ordenó la intervención de gabinete criminalistico de PDI, secuestrar el móvil policial, peritar el GPS del mismo, realizar un relevamiento de llamados al 911 para corroborar si el móvil estaba en respuesta a un hecho, y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.
El cuerpo del joven de 23 años fue trasladado al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario