La ciudad

Un motociclista murió en un siniestro vial en zona sur

Fue alrededor de las 17 en Lamadrid y Ovidio Lagos. La víctima chocó contra un auto.

Sábado 06 de Abril de 2019

Un motociclista falleció esta tarde luego de chocar contra un automóvil, y provocar una segunda colisión contra otros dos vehículos en Lamadrid y Ovidio Lagos, en la zona sur de Rosario.
El siniestro ocurrió alrededor de las 17 cuando la víctima, identificada como Sergio Rubén Morán, se desplazaba con una motocicleta por Lamadrid y al llegar a la intersección con Ovidio Lagos chocó contra un Chevrolet Corsa. En su carrera, se fueron contra otros dos vehículos que estaban estacionados.
Morán perdió estabilidad, cayó al pavimento y sufrió graves politraumatismos que le ocasionaron la muerte en el lugar. Su cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal (IML) para la correspondiente autopsia.
Valeria Puaza, fiscal de la Unidad de Homicidios Culposos, solicitó la presencia del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones, el relevamiento de cámaras de la zona, dermotest de la persona demorada, y toma de testimonios a posibles testigos.
En relación al conductor del Corsa, permenció demorado para la realización de exámenes de alcoholemia y alcoholuria. En principio se le formó una causa por homicidio culposo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});