La ciudad

Un joven murió tras un choque entre una moto y un camión

Sucedió al mediodía de en la intersección de Aborígenes Argentinos y Campbell. La policía todavía no tiene en claro la mecánica del siniestro

Jueves 18 de Enero de 2018

Un joven falleció ayer tras chocar una moto y un camión con acoplado, en Aborígenes Argentinos y Campbell, en el barrio Toba de la ciudad. El siniestro vial se registró alrededor del mediodía y, de acuerdo el relato de los testigos ocasionales, uno de los dos muchachos que se trasladaban en la moto murió luego de la violenta colisión con el vehículo de mayor porte.

Si bien todavía tratan de esclarecerse las circunstancias del trágico accidente, trascendió que en la moto viajaban dos personas, que se desplazaban sin casco, sin ninguna clase de protección ni elemento de seguridad, cuando el conductor del rodado perdió el equilibrio y quedó debajo del camión.

El cuerpo de la víctima fatal quedó tirado a un costado del transporte de carga luego de la colisión, a la espera de las pericias oficiales. El angustiante episodio conmovió al barrio, y una gran cantidad de habitantes de la zona se acercaron para ver de cerca la tensa escena.

El siniestro vial sucedió en Aborígenes Argentinos y Campbell, en la zona noroeste de la ciudad, por causas todavía desconocidas.

Actuaron en el lugar agentes pertenecientes a la Policía de Investigaciones (PDI), que le tomaron declaración al hombre que iba al mando de la moto.

Por el momento, todo está envuelto en un manto de incógnitas, ya que hay pocas precisiones. Por ahora sólo las palabras de los testigos del lugar permitieron un acercamiento al esclarecimiento del violento hecho.

Angustia

Lo cierto es que una de las dos personas que se movilizaban en la moto murió y provocó la angustia de todo el barrio Toba. Más allá de que no hubo confirmaciones oficiales y que la mecánica del siniestro tampoco está tan clara, todo indica que el camionero no advirtió la colisión hasta que los vecinos le gritaron para que frenara. Incluso apuntaron que habría arrastrado el rodado más de diez metros.

La víctima fatal sería un adolescente, e interviene en el caso el fiscal Walter Jurado del Ministerio Público de la Acusación.

El terrible siniestro sucedió en horas del mediodía de ayer en el barrio Toba y, de acuerdo a vecinos, el camión que venía por calle Aborígenes y la moto circulaba por Campbell. En tanto, también llegaron a deslizar que el camionero manejaba algo distraído, mirando de reojo el celular y supuestamente entablando una conversación con acompañantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario