camiones

Un choque entre dos camiones derivó en otro corte de tránsito en el puente Rosario-Victoria

Uno de los vehículos terminó al borde de la barranca. Ambos transportes sufrieron daños materiales importantes. Fue a los pocos minutos que los pescadores habían levantado el corte

Martes 05 de Enero de 2021

Otra vez el tránsito sobre el puente Rosario-Victoria está cortado. Pero esta vez, el motivo no es el corte de los pescadores en rechazo a la veda pesquera. Ahora, la circulación quedó interrumpida como consecuencia de un siniestro vial entre dos camiones que se produjo a unos siete kilómetros del peaje.

El choque tuvo lugar luego de que los conductores debieran aguardar durante casi 12 horas para circular, ya que los pescadores cortaron la traza desde las 6.

En el siniestro vial estuvieron involucrados dos camiones de gran porte. El que circulaba por delante frenó, pero el que lo seguía no logró detenerse y ante el poco espacio para maniobrar intentó esquivarlo tirándose a la derecha pero lo terminó impactando tras chocar con el guardarrail.

Ante esta situación los camiones quedaron cruzados sobre la traza, y una grúa de grandes proporciones debió acudir al lugar para realizar maniobras que, según indicaron, demandarían casi una hora para volver a liberar la ruta.

El siniestro, que implicó importantes daños en ambos vehículos, casi termina en tragedia. Es que el camión que impactó desde atrás quedó al borde de la barranca que se genera por la importante baja del río Paraná.

>> Leer más: Tensión y desborde en la cabecera del puente a Victoria por el corte de los pescadores

El conductor del camión que fue chocado desde atrás contó que "yo frené pero el muchacho que venía atrás no lo pudo hacer porque venía cargado".

En cuanto a los daños que sufrieron los vehículos, dijo: "Son importante. En el mío la parte trasera y lateral del acoplado y una cubierta. En el otro la cabina".

Por último se refirió al corte de manifestantes sobre el puente: "Estamos pasando momentos muy difíciles. Antes cortaban lo de los humedales y ahora los pescadores. Tratamos de tener paciencia... gracias a dio no se lamentaron víctimas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS