La ciudad

Un camión chocó en avenida Circunvalación tras una brusca maniobra

Fue alrededor de las 9.30 en la mano hacia el norte de la traza. El conductor, que pretendió esquivar un auto, resultó ileso

Jueves 29 de Julio de 2021

El tránsito en avenida de Circunvalación, mano hacia el norte, sufrió in convenientes pasadas las 9.30, luego de que un camionero impactara su vehículo contra el guardrail de cemento ubicado en la zona central de la traza, luego de intentar esquivar a un automóvil.

La maniobra, que se produjo debajo del puente que cruza avenida Pellegrini, provocó que el camión marca Scania quedara en forma de tijera -el camión apuntando hacia una dirección y el acoplado en sentido contrario- debido a lo complicado de la maniobra.

De acuerdo a lo relatado por el chofer del camión al programa "El primero de la mañana", de LT8, "un auto se me vino encima y tuve que volantear. Esto pasó recién, a eso de las 9.30. Yo por suerte iba solo y no me pasó nada. Pero tuve que frenar de golpe porque el auto se me venía encima. Y adem.as, no levaba las luces puestas".

Personal policial y de Gendarmería concurrió al lugar para ordenar el tránsito y ayudar al conductor del camión, mientras se aguardaba la legada de una grúa para retirar el camión con acoplado. El tránsito en la zona se realizaba con precaución.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario