La ciudad

Un andamio se desprendió de una obra por los fuertes vientos y destruyó un auto

Sucedió durante la tormenta de anoche. Fuertes vientos causaron destrozos en distintos puntos de la ciudad. El vehículo estaba estacionado en la zona de Paraguay y Salta cuando recibió el impacto.

Lunes 14 de Diciembre de 2015

La secuelas de la tormenta de anoche siguen apareciendo. Es innumerable la cantidad de damnificados que dejaron las fuertes ráfagas de viento que azotaron a la ciudad. Entre ellos, el propietario de un auto que esta mañana se desayunó con que había sufrido un daño mayúsculo luego de que le cayera encima un andamio que se desprendió de un edificio en obra. El hecho se produjo en la zona de Jujuy y Paraguay.

 El Volkswagen Fox estaba estacionado cuando sucedió el incidente. Como consecuencia del golpe sufrió daños evidentes en el techo y la rotura del vidrio de la luneta trasera. Este fue uno de los tantos daños que produjo la tormenta de anoche.

Las fuertes ráfagas de vientos afectaron a todas las zonas de la ciudad. En las inmediaciones de bulevar Oroño y el río, las fuertes ráfagas arrastraron un auto, tiraron un árbol sobre un vehículo, hicieron volar un enorme chapa y desprendieron la contención de una obra en construcción que pendía peligrosamente. Además, se cayeron unos 40 árboles, uno de ellos sobre una vivienda en zona sur.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS