La ciudad

Sin atención al público en las oficinas de la API por un reclamo gremial

Los trabajadores realizan una asamblea hasta las 10.30. Reclaman el incumplimiento del pago de un fondo estímulo que debían cobrar en febrero.

Martes 01 de Marzo de 2016

Los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos (API) realizaban esta mañana una asamblea en reclamo del "incumplimiento por parte de autoridades en cuanto a efectivizar el pago del Fondo de Jerarquización y Estimulo". En Rosario la medida afectaba la atención al público en las oficinas de Tucumán al 1800.

Se trata de un premio que los empleados debían cobrar y que aún no se ha depositado, por lo cual decidieron iniciar esta mañana una medida de fuerza que se extenderá hasta las 10.30.

"A raíz del reiterado incumplimiento del decreto reglamentario Nº 0023/11 de parte de las autoridades, los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos se manifestarán en una asamblea en todo el ámbito de la provincia y la divisional Buenos Aires, por lo que se verá interrumpida la atención al público en este organismo", advierten en un comunicado, donde solicitan a la provincia una convocatoria de la Comisión de Laborales de este organismo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario