La ciudad

Sergio "Oveja" Hernández, visitante distinguido

El entrenador de la selección Argentina de Básquet, reciente subcampeón mundial, pasó por la ciudad y fue declarado visitante distinguido.

Domingo 12 de Enero de 2020

El entrenador de la selección Argentina de Básquet, reciente subcampeón mundial, pasó por la ciudad y fue declarado visitante distinguido por el Concejo Municipal a instancias del bloque Ciudad Futura-FSP.

De visita en Rosario con motivo de llevar adelante su "Campus 2020" (actividad de entrenamiento con niños y niñas de entre 7 y 19 años) en el Club Provincial, el actual entrenador de la selección de básquet recibió la distinción de manos de Caren Tepp, Pedro Salinas y Jesica Pellegrini, actuales concejales de Ciudad Futura.

No sólo se lo distinguió por la extensa trayectoria y "los logros deportivos conseguidos, sino (y muy especialmente) por la forma de conseguirlos y los valores que Hernández transmite desde el deporte", aseguraron desde el bloque. Y abundaron: "Desde la élite del deporte mundial no es usual escuchar voces que hagan hincapié en el valor de lo colectivo sobre lo individual, en la importancia de los procesos más que de los resultados. Esos valores son los que distinguen a Sergio" remataron.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario