La ciudad

"Se adelantó la liquidación de temporada porque están cayendo las ventas", dijo el titular de la Empresaria

Ricardo Diab, titular de la entidad, expresó que los comerciantes largaron ya las ofertas de verano ante "la necesidad de hacer caja ante la caída de las ventas que viene dando desde 2016".

Jueves 18 de Enero de 2018

Se adelantó la liquidación de temporada y los locales del centro rosarino ya anuncian rebajas que van del 20 al 60 por ciento. Ricardo Diab, titular de la Asociación Empresaria de Rosario, lo atribuyó a "la necesidad de hacer caja ante la caída de las ventas".
"Por uso o costumbre cada vez empieza antes la liquidación porque venimos padeciendo desde el 2016 siempre una caída consecutiva en las ventas. Por eso se están viendo ya las ofertas de fin de temporada", afirmó Diab.

Leer más: El centro rosarino ya está plagado de rebajas de verano

En declaraciones al programa "Zysman 830", el dirigente empresarial sostuvo que "el año pasado sucedió al parecido al actual, pero en esta oportunidad las ofertas se anticiparon aún más. Ya se está empezando a ver una caída de ventas y hay una necesidad implícita de hacer caja".
Diab agregó que "el ancla siguiente es para los que venden artículos de escolaridad es ver como arranca el año escolar. La perspectiva para estos primeros meses del año sea muy similar a lo que ocurrió en el anterior".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario