La ciudad

Regularizan a siete mil clientes con el Plan Abre

La iniciativa permitió que se inscribieran como clientes de la EPE a usurarios que estaban colgados de la luz.

Viernes 12 de Enero de 2018

Entre los números que destacó el gerente general de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Marcelo Cassín, se inscribe la regularización de viviendas que formalizaron su conexión como clientes de la empresa. Con el soporte institucional del Plan Abre, son 7 mil los nuevos domicilios que ya tienen luz segura por la red oficial.

   La EPE tiene un 1,5 por ciento de pérdidas "no técnicas" en el sistema. Es decir, energía que se distribuye pero no se logra cobrar por el hurto de las conexiones clandestinas.
  Uno de los ejes del Plan Abre fue la puesta en marcha del programa Luz Segura, que logró la formalización de 7 mil familias en Rosario, 4 mil en la capital provincial, en el marco de una inversión para lograr este objetivo de inclusión social de 60 millones de pesos en toda la provincia.
  En otro orden, Cassín destacó la inversión en el segundo anillo de red eléctrica que rodeará por el sur a Rosario desde la Estación Gerdau con 220 kilovatios, lo que servirá para absorber el aumento poblacional en la región.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});