La ciudad

¿Qué pasó con la réplica del auto de Fangio secuestrada en el marco de la megaestafa?

El auto eléctrico fue hallado en uno de los allanamientos por la causa con cheques sin fondos liberados por la firma DiMare SRL. La explicación de la PDI sobre el tema.

Viernes 17 de Febrero de 2017

Los allanamientos en el marco de la megaestafa con cheques sin fondos liberados por la firma DiMare SRL dejaron varios objetos incautados. Entre los más llamativos, una réplica del auto que utilizó Juan Manuel Fangio en sus proezas automovilísticas. Fue encontrado en un domicilio atribuido a Alberto Cocco en Moreno al 3000, donde viven familiares.
Además del propio hallazgo del auto eléctrico, lo llamativo es que en las imágenes de esta tarde ya no pueden observarse las ruedas, el volante ni el asiento del vehículo, una réplica del que llevó a la gloria a Fangio.
¿Qué pasó con los accesorios del vehículo? Desaparecieron de un día para el otro, según muestran las fotografías del diario La Capital en el lugar de los hechos.
La explicación oficial
Desde la Policía de Investigaciones señalaron que el retiro de ruedas, asiento y volante de la réplica se realizaron por "cuestiones de espacios" ya que la dependencia está "llena" de elementos relacionados a la investigación.
En ese sentido, aclararon que el vehículo fue hallado desarmado y que se armó para la presentación de la evidencia ante la prensa. Luego de ello, volvió a ser desprendido de algunas partes, que fueron guardadas en un depósito.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario