Día de la Bandera

Pullaro: "La seguridad del presidente y de todos sus ministros estaba garantizada"

El ministro de Seguridad de la provincia se mostró sorprendido por la decisión de Macri de suspender su visita a Rosario para los actos del Día de la Bandera.

Miércoles 20 de Junio de 2018

El ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, afirmó hoy que "la seguridad del presidente y de sus ministros estaba garantizada en el acto del Día de la Bandera" que se desarrolla esta mañana frente al Monumento.

Leer más: La Multisectorial contra el Tarifazo se defiende de las acusaciones del gobierno nacional

Pullaro fue consultado sobre la decisión del presidente Mauricio Macri de no concurrir al acto protocolar por el 20 de Junio por razones de seguridad y "para preservar la paz social", según manifestaron ayer importantes voceros de Cambiemos.
pullaro dia de la bandera
"Ayer a última hora, el presidente por intermedio de la Casa Militar, se comunicó con nosotros diciendo que no iba a participar del acto, pero esa decisión bajo ningún concepto tenía que ver con la seguridad particular de su integridad sino con lo que significaba este acto", expresó Pullaro minutos antes de que se inicie la celebración.

Leer más: Por seguridad, el presidente Macri canceló a último momento su visita a Rosario

El responsable de la seguridad pública en la provincia sostuvo que "en los últimos tres días se trabajó junto con las fuerzas federales y la Casa Militar, y desde ya que estaba garantizada su seguridad. Bajo ningún concepto coincidimos con esa situación".
"Habíamos trabajado en la seguridad. Llevamos adelante un operativo similar al del año pasado en función de lo que pedían quienes organizan la seguridad del presidente y por supuesto, estaba garantizada", agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});