
Sábado 18 de Marzo de 2017
En la sesión del jueves pasado, desde varias bancadas políticas se instaló el debate en torno al funcionamiento de la CNRT, horarios, capacidad operativa e información accesible al público.
Los ediles Sebastián Chale y María Eugenia Schmuck (Radicales Progresistas) fueron los autores de un proyecto que solicita al Ejecutivo que gestione ante CNRT la intensificación de los controles.
Chale recordó que previo a la tragedia en la ruta 33 ya se habían presentado varios proyectos vinculados a la temática con el objetivo de complementar por parte de los gobiernos municipal y provincial los controles que realiza la delegación nacional en un esquema de colaboración entre los tres poderes del Estado.
"Pedimos más verificaciones, más personal y un horario de atención al público extendido. También la debida señalización en las plataformas", recordó.