La ciudad

Nación y provincia trabajan en veinte asentamientos

El gobierno nacional actualmente está ejecutando unos veinte proyectos relacionados con el mejoramiento de asentamientos, aunque en distinta escala, en la provincia de Santa Fe junto con los gobiernos provincial y locales.

Martes 27 de Marzo de 2018

El gobierno nacional actualmente está ejecutando unos veinte proyectos relacionados con el mejoramiento de asentamientos, aunque en distinta escala, en la provincia de Santa Fe junto con los gobiernos provincial y locales. En total suman 1.777 millones de pesos, de los cuales lleva desembolsados algo más de 700 millones de pesos. Así se desprende del análisis de informes públicos del Ministerio del Interior de la Nación.

En Rosario actualmente están en ejecución proyectos para los que se prevé un desembolso de 130 millones de pesos. Los que están en marcha son los de barrio Deliot por 44 millones para la ampliación de red de agua y cloaca y apertura de calles. También se encuentran en ejecución en barrio Itatí obras de infraestructura pública y mejoramiento de viviendas por 6,5 millones de pesos con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Y con recursos del mismo organismo financiero internacional, los trabajos más grandes se están llevando adelante en Villa Moreno. Con una inversión de 80 millones de pesos se están realizando obras de infraestructura como la ampliación de la redes de agua y cloaca, apertura de calles y la regularización dominial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario