La ciudad

Mañana fría y ventosa, pero con buen pronóstico para después del mediodía

La temperatura máxima llegará hoy a los 12 ó 13 grados en áreas suburbanas y a los 14 en el centro.

Martes 25 de Junio de 2019

Este martes 25 de junio se presenta con una mañana ventosa y fría con ráfagas de vientos superiores a los 50 kilómetros por hora. "Esta situación se mantuvo durante toda la madrugada y se espera que que hacia el mediodía vaya disminuyendo estas ráfagas", expresó Mauricio Saldívar, especialista en meteorología de La Ocho.

"El día se presentará con bastante nubosidad por la mañana, pero después del mediodía las nubes irán desapareciendo y habrá buenas condiciones meteorológicas. El viento habrá disminuido en forma sensible. No se esperan ráfagas y vamos a terminar este martes con tiempo frío. De hecho, la temperatura máxima llegará a los 12 ó 13 grados, pero hacia la noche bajará a los 8 grados", agregó Saldívar.

Con relación a mañana, el día se presentará con una mínima de 5 grados, con cielo mayormente libre de nubes durante la madrugada y la mañana. Luego "habrá un aumento parcial de la nubosidad. El viento rotará del sur sudoeste hacia el noroeste y eso hará subir un poco la temperatura máxima, que se ubicará en los 14 grados", agregó Saldívar.

tiempomartes.jpg

En cuento para pasado mañana, se espera que siga el buen tiempo, cielo con nubosidad escasa o parcial, el viento será del sector norte, la temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 15.

"Hacia el fin de semana no hay riesgos de precipitaciones. Tendremos nubosidad variable, temperatura en ascenso. Esperamos una máxima de 18 grados para el sábado y para el domingo la máxima estará en torno de los 12 a 14 grados", añadió.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario