Reforma previsional

Los taxistas adhieren a la medida de fuerza y mañana no trabajarán

El Sindicato de Peones ratificó su adhesión a lo resuelto por la CGT a nivel nacional si se aprueba la reforma previsional. "Lo que intenta imponer el gobierno es leonino para los trabajadores", dijo Boix.

Jueves 14 de Diciembre de 2017

Los taxistas adhieren al paro general que dispuso la CGT para mañana en caso de que hoy se apruebe la reforme previsional en el Congreso.

Embed

Horacio Boix, secretario general del sindicato que los agrupa, dijo que las medidas que se están discutiendo en Buenos Aires "afectan a todos los trabajadores. Lo que intenta imponer el gobierno nacional es leonino para los trabajadores".
"Lo que quiere hacer el gobierno es terrible. Si la reforma se aprueba vamos a parar. Si parar es una decisión de la CGT a nivel nacional la debemos acatar todos los trabajadores. Si esta ley se aprueba vamos a terminar mal como trabajadores", agregó.
Boix dijo que en caso de haber paro "probablemente los dueños de los taxis trabajen. Será una decisión de ellos. Pero si hay una medida de fuerza estarán todos los gremios en la calle, no sólo los taxistas. Además, si no hay movimiento en las calles es inútil tener un taxi en la calle".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario