LA CIUDAD

Los Centros Municipales de Distrito abrieron sus puertas, pero la atención al público se presta sólo a través de turnos

Hoy y mañana sólo se atenderán a quienes hayan solicitado renovación de licencias de conducir. Desde el municipio anticiparon que a partir del martes se sumarán más trámites, pero siempre con turno solicitados antes.

Jueves 11 de Junio de 2020

Los Centros Municipales de Distrito abrieron sus puertas con atención al público pero a través de turnos solicitados con anticipación. El único trámite que se atenderá será el relacionado con las licencias de conductor.

De esa forma, la Municipalidad habilitó aunque parcialmente algunos trámites en los Distritos en el marco de la actual fase de distanciamiento de la cuarentena por el coronvirus.

La directora del Distrito Centro, Ayelén Baracat, expresó a partir de esta mañana “se activaron todos los protocolos sin relajar las medidas de prevención tanto a los contribuyentes como a los empleados. La atención se centrará en quienes hayan solicitado turnos para hoy y mañana para las licencias de conductor”.

En declaraciones al programa “El primero de la mañana” de LT8, la funciona anticipó que a partir del martes se habilitarán mayor cantidad de trámites municipales, pero siempre y cuando “hayan sido solicitados por turno previo”.

“Tenemos muchos vecinos que se acercaron a preguntar o para evacuar dudas, pero siempre les explicamos que la atención es por turnos. Entonces les otorgamos los medios de contacto para que puedan tramitarlo. También pueden evacuar dudas a través de correo electrónico, teléfono o número de WhatsApp”, agregó Baracat.

>> Leer más: Con las nuevas habilitaciones, Rosario recupera el 80 por ciento de su actividad

En ese sentido, Baracat remarcó: “Los turnos para renovar licencias de conductor, vienen asignados de la Dirección de Tránsito. Hasta pasado el mediodía de hoy se atenderá a personas que hayan perdido o le hayan robado el carné y hayan tramitado su turno”.

“Empezamos con ese trámite e iremos probando cómo funciona todo. A partir del martes habilitaremos más turnos a través de la página web de la Municipalidad, de los teléfonos de cada Distrito para todo tipo de diligencia”, remarcó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario