
Lunes 09 de Noviembre de 2015
La ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, sostuvo que la inversión que se hizo desde la provincia en infraestructura escolar "es absolutamente histórica" y destacó que "son importantísimos" los problemas que tuvo el Normal Nº2, donde un alumno recibió una descarga eléctrica el 29 de octubre pasado, pero sostuvo que "hay que darle la correcta dimensión".
“Muchas veces estamos hablando de que el problema es en dos o tres escuelas. Por supuesto que son importantísimos y estamos atentos a que esto se mejore pero hay que darle la correcta dimensión”, dijo la funcionaria en diálogo con LT3.
Luego de que los alumnos regresaran hoy a las aulas tras los trabajos de mantenimiento realizados en el establecimiento, la ministra dijo que “el funcionamiento es totalmente normal, estábamos convencidos de que toda la infraestructura que se estaba realizando estaba muy bien planeada y muy bien justificada”.
“La inversión que hemos hecho desde la provincia en infraestructura escolar es absolutamente histórica, nunca se había hecho una inversión de este tipo", afirmó, para remarcar que “sólo en Rosario tenemos 600 edificios escolares, en los que funcionan 900 escuelas”.
Tienen 16 y 25 años y estaban armados. Circulaban en un Ford K que tenía pedido de captura.