Un motociclista de 32 años murió anoche al chocar con su vehículo contra un utilitario en la esquina de Ovidio Lagos y Salta. Ese cruce cuenta con semáforos, pero según las primeras informaciones en el momento del choque funcionaban en intermitente.
El concejal Jorge Boasso, que conocía a la víctima fatal y que concurrió al lugar del hecho, denunció que los semáforos en los dos sentidos estaban intermitente en rojo y amarillo.
esquina.jpg
La esquina de Salta y Lagos fue escenario de tres tragedias viales en los últimos años.
Foto: La Capital / Sebastián S. Meccia.
Según fuentes policiales, el último siniestro se produjo alrededor de las 22 cuando por causas que se investigan colisionaron un Renault Duster, conducido por Fabiana F., de 24 años, y una moto al mando de Marcelo Seisas., de 32.
Leer más: Falleció la mujer que fue embestida en Salta y Lagos y quedó aprisionada entre el auto y un quiosco
Al lugar arribó un móvil del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias cuyos médicos al examinar a la víctima determinó que la misma había fallecido.
Las actuaciones por este choque quedaron a cargo de la fiscal de Homicidios Culposos, Valeria Piazza Iglesias, quién en el lugar de los hechos ordenó pericias de planimetria, relevamiento de cámaras, toma de testimonios e informe de funcionamiento de semáforos.
Leer más: Condenan al chofer que arrolló a una docente en Salta y Lagos
Esa misma esquina, el 5 de junio de 2014, fue escenario de otro trágico accidente. Miriam Teresa Delorenzi, una docente del Colegio Virgen del Rosario, murió al ser arrollada por un automovilista, que quiso evitar un choque con una moto ascendió a la vereda, llevándosela por delante.