La ciudad

Hoy no trabajan los médicos

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que hoy se llevará adelante un paro por 24 horas de todos los profesionales de la salud.

Miércoles 15 de Marzo de 2017

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) Seccional Santa Fe informó que hoy se llevará adelante un paro por 24 horas de todos los profesionales de la salud en los hospitales públicos y Samcos pertenecientes al Estado provincial (Centenario, Provincial, Cullen, Alassia,etc) en rechazo a la "insuficiente" propuesta salarial ofrecida por el ejecutivo de un 21% de aumento de manera de desdoblada. La modalidad de la jornada de protesta de los médicos será sin concurrencia a los lugares de trabajo y con atención sólo de guardias mínimas.

Descuentos

Ante la consulta puntual sobre un eventual descuento de los días de paro a estatales y docente santafesinos, el ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, dijo que "por el momento no está previsto". Aunque dejó en claro que el tema será analizado por el gabinete y avisó que "si es necesario y si el conflicto se prolonga, vamos a proceder al descuento de salarios", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS