La Ciudad

Habrá baja presión de agua en la madrugada del domingo por tareas de mantenimiento

Los trabajos se harán en el Acueducto Gran Rosario. Afectará al norte y noroeste de Rosario, Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez.

Viernes 09 de Abril de 2021

Aguas Santafesinas (Assa) anunció que el próximo domingo habrá baja presión en el suministro de agua en las zonas norte y noroeste de Rosario y Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez por trabajos de mantenimiento en el Acueducto Gran Rosario.

Las tareas se realizarán en la planta ubicada en la ruta 11 y la colectora de Circunvalación. Por tal motivo, en la madrugada del domingo 11 de abril se registrará una merma en el suministro en las zonas mencionadas entre la medianoche y las 6.

En tanto, desde la empresa proveedora del servicio de ese horario se irán recuperando paulatinamente los niveles habituales de servicio.

En Assa anticiparon además que el Instituto Nacional del Agua (INA) pronostica una bajante para la cuenca del Paraná hacia mediados de mayo, aunque no serán de consideración como lo fue durante el año pasado y principios del verano.

No obstante, destacaron que cuentan con una nueva bomba, capaz de poder captar agua ante futuros inconvenientes, a fin de garantizar el suministro de agua potable a los usuarios residenciales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario