La ciudad

"Fomentan la calle recreativa y dejan caer un espacio armado en el Batallón 121"

Flavio Patrizzi, vecino del predio de Lamadrid al 500, dijo que el socialismo es "incoherente" porque en el Batallón "hay calles recreativas en total abandono". Y adelantó que apelarán el fallo que rechazó el recurso de amparo que presentaron contra el concurso de ideas.

Lunes 21 de Mayo de 2012

Frente al revés judicial del magistrado Iván Kvasina, quien resolvió rechazar un recurso de amparo presentado por los vecinos del ex Batallón 121 contra el concurso nacional de ideas lanzado por la provincia, los habitantes linderos al predio de Lamadrid al 500 adelantaron que apelarán la medida y tildaron al socialismo gobernante de "incoherente"

En contacto con "El primero de la mañana" de La Ocho, Flavio Patrizzi —comerciante de la zona sur— dijo que la decisión de la Justicia "no la van a tomar muy bien" los vecinos del predio de Lamadrid al 500, y que apelarán la medida.

"La propuesta nuestra es muy concreta: refuncionalizar el edificio en función de educación y la preservación del cien por ciento del espacio verde que hay hoy en día", apuntó Patrizzi. En este marco, dijo que esta iniciativa "es muy superadora a la de cualquier concurso de ideas".

Es que entiende que de avanzar con el llamado a concurso de ideas para el predio se produciría una pérdida del espacio verde. "Por un lado la Municipalidad extiende la calle recreativa hasta bulevar Seguí por calle San Martín, cuando dentro del predio del Batallón 121 hay calles recreativas de sobra en total abandono", apuntó.

En este sentido, afirmó que "toda esta politica que está llevando adelante el socialismo, con la cual cada vez comparto menos, vamos a trabajar los vecinos para darles un revés político", por lo que tildó a la administración local de "incoherente": "Están tratando de fomentar espacios recreativos y vida al aire libre, y por el otro lado están dejando que se caiga un espacio que ya esta armado en el Batallon 121", sostuvo Patrizzi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS