Pandemia

"Estábamos esperando la decisión"

"Lo estábamos esperando y estamos contentos", dijo ayer a La Capital Florencia Cortés, la gerenta del Alto Rosario Shopping, sobre la medida firmada por el gobernador Omar Perotti.

Miércoles 10 de Junio de 2020

"Lo estábamos esperando y estamos contentos", dijo ayer a LaCapital Florencia Cortés, la gerenta del Alto Rosario Shopping, sobre la medida firmada por el gobernador Omar Perotti. Tanto es así que indicó que ya se presentaron los protocolos ante el Ministerio de Trabajo, e incluso manifestó las expectativas de los tres centros comerciales de la ciudad (Portal Rosario y Paso del Bosque, además de Alto Rosario) de abrir sus puertas esta semana, de cara al Día del Padre.

En el caso del Alto Rosario, las medidas dispuestas para la reapertura incluyen mantener habilitados sólo dos de los ingresos, el que está sobre Junín y el que corresponde al Museo de los Niños, así como la toma de la temperatura y la higiene de manos de cada cliente, aparte de la instalación de alfombras sanitarias. Además, se establece la presencia como máximo de una persona por cada nueve metros cuadrados, que permite mantener el metro y medio de distancia recomendado, así como la disposición de un corredor para cada sentido de circulación de modo tal de evitar los roces.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario