La ciudad

Espectacular vuelco de un auto en avenida Belgrano cuyo conductor se fugó

El siniestro ocurrió alrededor de las 5 a la altura de Tucumán, sobre la mano que circula hacia el norte. Cuando la policía llegó al lugar, el automovilista ya había desaparecido.

Martes 22 de Mayo de 2018

Un automovilista protagonizó esta mañana un espectacular accidente en avenida Belgrano y Tucumán. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control de su vehículo, volcó y después, lo más llamativo, se fue y dejó el coche abandonado.

vuelco2.jpg
El accidente ocurrió esta mañana en Belgrano y Tucumán.
El accidente ocurrió esta mañana en Belgrano y Tucumán.

Se trata de un Ford Galaxi, patente TJT 370, que quedó tumbado, tirado en la calle sin que nadie se haga responsable. La identidad de su conductor era un misterio. El siniestro ocurrió sobre la calle lateral o colectora de la avenida Belgrano que va hacia el norte de la ciudad.

vuelco3.jpg
El accidente ocurrió alrededor de las 5 a la altura de calle Tucumán.
El accidente ocurrió alrededor de las 5 a la altura de calle Tucumán.

Sucedió alrededor de las 5. Un vocero de la Central de Operaciones de Emergencias de la Municipalidad, presente en el lugar del hecho, dijo al Móvil de La Ocho: "Tras el vuelco, llegó la policía al lugar y se encontró al auto así, sin ocupantes. Estamos esperando que llegue la Policía de Investigaciones y hagan las pericias correspondientes".
"Nadie vio nada, nada sabe nada. Estamos sin ninguna información. El auto quedó volcado sobre el lado del acompañante. No hay testigos. La policía va a investigar si el coche tiene pedido de captura", agregó el vocero.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario