LA CIUDAD

El vice de Central Ricardo Carloni resultó herido en un accidente automovilístico

El dirigente canalla colisionó contra un Renault Clío en la zona de Palos Verdes y debió ser derivado al Sanatorio Mapaci para ser atendido de la fractura en un brazo y un corte en una ceja.

Miércoles 02 de Septiembre de 2020

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, sufrió un accidente cuando se trasladaba desde su casa ubicada en Palos Verdes hacia el centro de nuestra ciudad. El dirigente canalla sufrió una fractura en un brazo y un corte en una ceja, por lo que fue derivado al Sanatorio Mapaci para ser atendido.

El directivo se traslada en un Toyota, colisionó contra un Clío y terminó en la zanja. De acuerdo a los primeros datos que trascendieron "aparentemente el Renault se pasó de carril, tocó al Toyota y terminó en la cuneta. Los dos conductores tuvieron algunas heridas".

https://twitter.com/LT8am830/status/1301163816537985024

El directivo, como el otro conductor, fueron rápidamente atendidos y Carloni fue trasladado al Mapaci para recibir las curaciones pertinentes.

"El paciente presenta un traumatismo de cráneo leve y traumatismos de tórax, brazo, codo y muñeca izquierdos", indicó el director médico del Sanatorio Mapaci, Tomás Diez, para precisar que "el examen físico arroja una fractura de codo y de muñeca".

No obstante, aclaró que el paciente se encuentra en "etapa de evaluación inicial, está consciente y le vamos a realizar todos los estudios pertinentes" y que en base a esos resultados evaluarán si continúa en una sala general o en una de cuidados intermedios, a cargo del departamento de traumatología y ortopedia.

choque04.jpg
choque02.jpg
choque03.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS