LA CIUDAD

El tiempo en Rosario: un martes neblinoso, con viento leve y cielo parcialmente nublado

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para este martes una jornada ideal para disfrutar de las actividades al aire libre.

Martes 06 de Abril de 2021

Otra mañana brumosa en Rosario y la región, otra jornada para manejar con sumo cuidado por las rutas del sur provincial, ya que la visibilidad se ve reducida por la presencia de bancos de niebla. Eso durante la madrugada, ya que con el correr de las primeras horas se espera que el cielo se vaya despejando y asome el sol.

Con el amanecer las condiciones climáticas experimentarán una franca mejoría, si bien el cielo aparecerá algo nublado la mañana será clara y cálida, con una brisa leve y fresca que apenas se hará sentir pero traerá alivio. Pese a que el otoño ha llegado para quedarse, el calor no aflojará, la temperatura mínima será de 19 grados y la máxima, de 27.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional prevé para un martes parcialmente nublado y cálido, con una humedad del 100 % y una presión de 1012,1 hectopascales. La velocidad del viento oscilará entre los 7 y los 12 km/h y soplará del cuadrante noroeste virando al norte durante el transcurso de la tarde. El abrigo tendrá que esperar.

Para mañana, miércoles, el tiempo permanecerá igual, los parámetros se mantendrán en los mismo valores, sal porque al caer la noche se espera que el cielo se cubra de nubes. Y el jueves llegarán las tormentas que traerán lluvia y actividad eléctrica, pero serán aisladas, moderadas, bajando apenas un par de grados el registro de la temperatura.

En suma, este martes será ideal para disfrutar del aire libre, las playas, las plazas y los parques de la ciudad, aunque en una Rosario trabajando a full en busca de recuperar el parate del fin de semana largo de Pascuas serán pocos los que puedan salir al sol. Todos manteniendo los cuidados sanitarios que impone la pandemia de Covid-19.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario