La ciudad

El Pasaje Pan se llena de colores en una imperdible muestra de arte y diseño

 Es hoy, a partir de las 19, en el pasaje de Córdoba al 900.  Habrá artistas invitados por cada uno de los locales que funcionan en este espacio. Arte Pan es una actividad libre y gratuita.

Miércoles 08 de Abril de 2015

Esta tarde, a partir de las 19, el Pasaje Pan (Córdoba al 900), se viste de fiesta para una muestra de arte y diseño. Habrá artistas invitados y música. La actividad de "Arte Pan" en el pasaje más antiguo de la ciudad es abierta, gratuita.

La muestra es la primera actividad cultural que se realiza este año en el pasaje histórico rosarino. Habrá artistas invitados por cada uno de los locales que funcionan en este espacio.

Lo singular de esta exposición de arte y diseño es que tiene por escenario el pasaje y los locales comerciales que funcionan en el corredor de Córdoba 954. El lugar es imperdible por su arquitectura y belleza de detalles que conserva.

El pasaje centenario perteneció a Andrés Pan —de allí su nombre— de origen español, propietario de “Pan, Bustello y Cía”, entre otros negocios y propiedades en Rosario. Atraviesa la manzana y une las calles Córdoba y Santa Fe a la altura del 900.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario