La ciudad

El Club Logaritmo sancionará a los rugbiers involucrados en la golpiza en La Fluvial

Desde la institución anticiparon que suspenderán a los jóvenes involucrados en la violenta situación que terminó con un muchacho herido.

Lunes 06 de Febrero de 2017

Un joven denunció que el viernes por la noche fue víctima de una brutal golpiza por parte de rugbiers del Club Logaritmo en inmediaciones de un boliche de La Fluvial. El joven terminó internado en el Hospital Provincial por las heridas sufridas.
La situación fue filmada y el video se viralizó en las redes. El propio club a través de las redes sociales emitió un comunicado en el que anuncia que mañana citará a los muchachos involucrados y los suspenderán.
A continuación el comunicado:
"Hemos recibido de parte de socios de nuestra institucion la denuncia de que algunos jugadores de nuestro club participaron de una gresca que termino con lesionados.
Ante la gravedad de la exposición y habiendo sido identificados algunos de los participantes, con independencia de las actuaciones que pudieron corresponder en ámbitos oficiales (a los que prestaremos la colaboración que requieran) desde el Club Logaritmo Rugby vamos a proceder de manera inmediata a tomar las acciones pertinentes para sancionar de manera contundente a los implicados.
La Fluvial VIDEO

El rugby es un deporte de conductas y ejemplos. Nuestro club se apoya en valores que en todo momento hablan de formar buenos personas.
No actuar ante este tipo de situaciones seria ir contra todo lo que defendemos y sostenemos.
Elegimos estar en el camino de construir con el ejemplo, la educación y los principios.
Y entendemos que este tipo de acciones no representan ni el sentir de nuestra comunidad matemática ni el de la familia del rugby.
Es por eso que no vamos a tolerar este tipo de conductas y seremos los primeros en tomar cartas en el asunto de manera inmediata. CD Club Logaritmo Rugby"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario