La ciudad

Dos autos quemados tras el incendio de contenedores

En un hecho similar al ocurrido ayer en 1º de Mayo al 1000, donde ardió un Ford Fiesta, esta madrugada se quemaron otros dos vehículos a causa del incendio de un contenedor en Montevideo al 500. En San Luis al 800, ayer los vecinos apagaron otro recipiente metálico siniestrado.

Jueves 08 de Octubre de 2009

Rosario.- En un hecho similar al ocurrido ayer en 1º de Mayo al 1000, donde ardió un Ford Fiesta, esta madrugada se quemaron otros dos vehículos a causa del incendio de un contenedor en Montevideo al 500. En San Luis al 800, ayer los vecinos apagaron otro recipiente metálico siniestrado.

Los vecinos de la zona dieron aviso a los bomberos, que pasadas las 6 dos automóviles ardían junto a un contenedor de basura.

Pocos minutos después, del taxi Chevrolet Corsa con patente ERM376, y del Suzuky Fun FCK967, solo quedaba la carrocería humeante tras ser consumidos totalmente por las llamas.

La seguidilla de hechos parecidos que se repitieron en las últimas horas en el microcentro rosarino, en un radio de 24 manzanas delimitado por las calles San Luis, 1º de Mayo, Montevideo y Maipú, es investigado por personal de la comisaría 1ª.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario