La ciudad

Desalojaron un terreno usurpado en zona oeste

Un asentamiento precario de 50 familias, que se había instalado en la zona oeste de la ciudad desde el fin de semana, fue desalojado esta mañana por personal policial, a partir de una resolución emanada del juzgado correccional de la 8ª nominación, a cargo de Edgardo Bistoletti.

Viernes 25 de Enero de 2008

Rosario.- Un asentamiento precario de 50 familias, que se había instalado en la zona oeste de la ciudad desde el fin de semana, fue desalojado esta mañana por personal policial, a partir de una resolución emanada del juzgado correccional de la 8ª nominación, a cargo de Edgardo Bistoletti.

El terreno, que era ocupado desde hace algunos días por unas 50 familias, estaba ubicado sobre calle Colombres, en proximidades de avenida de Circunvalación y bulevar 27 de Febrero.

En declaraciones radiales, uno de los vecinos que se encontraba en el lugar señaló que “era un baldío mugriento y con lo poco que teníamos, chapas y nylon, hicimos lo que pudimos. Ahora, de golpe y porrazo vinieron y nos desalojaron. Llegaron unos 200 policías y nos rompieron todo. Ahora no tenemos dónde ir, nosotros vivimos de las changas”.

La denuncia fue realizada por el propietario del terreno baldío y la comisaría 32ª, con jurisdicción en la zona, intervino en el desalojo junto al personal de bomberos, bajo las órdenes del juez Edgardo Bistoletti.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario