La ciudad

Cuatro detenidos a bordo de un auto sin patente y con dos armas en su poder

Ocurrió anoche en Baigorria al 300, en barrio La Florida. Los sospechosos iban en un Renault 12 sin matrícula y no pudieron justiifcar la tenencia legal de dos revólveres de calibres 32 y 38.

Martes 18 de Marzo de 2014

Cuatro hombres jóvenes fueron detenidos anoche tras ser sorprendidos en un operativo de rutina circulando en un auto en pleno barrio La Florida y con dos armas de fuego en su interior. Según fuentes policiales consultadas por La Capital, ahora se investiga si esas personas tienen vinculación con una seguidilla de robos en esa zona.

Voceros policiales indicaron que el procedimiento se realizó a las 21 en Baigorria al 300, zona norte de Rosario. En ese lugar, los policías procedieron a identificar a los cuatro ocupantes de un automóvil Renault 12 blanco que no tenía patente.

En la requisa que se realizó en el vehículo la policía incautó dos revólveres, uno calibre 32 y otro 38. Las personas que estaban en el auto tiene 34, 22, 23 y 24 años. Las cuatro fueron derivadas a la seccional 10ª  y se investiga si tienen vinculación con una serie de robos ocurridos en La Florida.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario