La ciudad

Cuatro choques en dos horas en un tramo de Circunvalación

Uno de los siniestros se produjo con cuatro vehículos en cadena a la altura de avenida del Rosario.

Viernes 13 de Julio de 2018

Una sucesión de choques complican el tránsito en la mañana del viernes en un importante tramo de Circunvalación que va desde avenida del Rosario hasta Oroño. Uno de los siniestros terminó con un motociclista muerto.


El primero de los accidentes fue a las 7 protagonizado por un camión Ford F 4000 que chocó contra otro camión y derramó su carga de cereal sobre el asfalto Circunvalación unos metros después de Gutiérrez.
choque2.PNG

En el segundo participaron cuatro vehículos que chocaron en cadena en la mano que va del sur al norte a la altura de avenida del Rosario.
Ese siniestro vial se produjo a las 7.45 y estuvieron involucrados un Fiat Duna, un Volkswagen Gol Country, un Toyota Etios y un Volkswagen Vento.
El más grave ocurrió cerca de las 9 en Circunvalación y Oroño donde un camión atropelló a un motociclista que murió en el acto mientras que el conductor del vehículo de gran porte se dio a la fuga.
choque3.PNG

Minutos antes, en ese mismo lugar sucedió otro choque entre dos automovilistas que tras el impacto estacionaron sobre la banquina y cuando intercambiaban sus datos fueron testigos del accidente fatal.
La policía ordena el tránsito, en algunos sectores se habilitó el carril lento y en otros el corte es total por lo que se recomienda buscar otras alternativas para circular.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario