La Empresa Provincial de Energía de Santa Fe (EPE) utiliza regularmente su canal oficial para informar a los ciudadanos acerca de los trabajos que se realizarán y las zonas que se verán afectadas por los mismos. En esta ocasión, actualizó información correspondiente al primer fin de semana de septiembre.
Según dio a conocer la empresa provincial, tanto en Rosario como en localidades cercanas, están programados cortes por trabajos en las distintas zonas. Afortunadamente, se dejaron asentados los horarios y ubicaciones precisas en las que se realizarán los cortes, para que los ciudadanos puedan organizarse.
A continuación, una lista de los cortes que se llevarán a cabo durante el fin de semana del 5 al 7 de septiembre en las distintas localidades santafesinas.
Asimismo, cabe aclarar que, en caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos y se retomarán en otra fecha.
Los cortes programados de la EPE en Rosario
Rosario
El sábado 6 en Rosario la empresa eléctrica estará desplegando trabajos por la zona Ayacucho, Cabildo, Av. Jose Bermudez y Pje. 525. El motivo será el mantenimiento en la red de media tensión y se ocuparán de ello desde las 8:30 hasta las 15:30.
San Lorenzo
Desde la mañana del sábado 6, la zona de Bv. Urquiza, Rivadavia, San Carlos y Saavedra se mantendrá cortada por un trabajo de mantenimiento en la red de tensión. El horario será de 08:00 a 14:00.
Fray Luis Beltrán
El día sábado 6 se realizarán trabajos en dos zonas en simultáneo. La franja horaria estimada en la que se llevarán a cabo las labores será de 8:00 a 14:00. El motivo detrás de ambas será el mantenimiento en la red de media tensión.
Por un lado, estará afectado el barrio Retiro. Por el otro, la zona de Tt. Agneta. Av. San Martin, Limite Municipal Capitan Bermudez, J. J. Paso, Av. Fray L. Beltran, Pellegrini, Ayacucho, Roca, Gral Paz, Mitre, J. J. Paso y Leleu.
Capitán Bermúdez
También el sábado de 8:00 a 14:00 la zona de Av. San Lorenzo, Límite Municipal con Fray L. Beltrán, Ayacucho, La Pampa, J. J. Paso y M. Güemes se verá afectada por el mantenimiento en la red de media tensión.