La ciudad

Confirman que la balacera en barrio Martin fue por un conflicto interpersonal

Desde Fiscalía señalaron que el ataque a un edificio de Ayacucho al 1400 está vinculado a una deuda de dinero.

Lunes 24 de Diciembre de 2018

El ataque contra la entrada de un edificio de Ayacucho al 1400 está vinculado a un conflicto interpersonal originado por una deuda económica.
Así lo confirmó esta mañana el Ministerio Público de la Acusación (MPA), en base a la información y evidencia corroborada por la toma de testimonios en la zona.
Ayer por la madrugada balearon la puerta de ingreso de un edificio de Ayacucho al 1400. Los vecinos notaron el ataque recién por la mañana y realizaron la denuncia. Dos de los proyectiles atravesaron el vidrio de la puerta, mientras que un tercer impacto dio cerca de la cerradura.
De acuerdo a la información aportada por Fiscalía, en las últimas horas se pudo determinar que la balacera tiene como motivación un problema interpersonal de un vecino con otra persona a la cual le debería una suma de dinero.
Si bien la mecánica es similar a los hechos de balaceras investigados contra edificio de poder judicial, este hecho en particular no tiene relación a esa motivación. De esta manera, se descarta una vinculaci{on con la saga de ataques contra inmuebles de personas e instituciones de la Justicia, así como el perpetrado la semana pasada contra las puertas del Concejo de Rosario.
La investigación la lleva la Unidad de Flagrancia y hay medidas en curso que se mantienen en reserva.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});