La ciudad

Colectividades suspendió todas las actividades de esta noche por el alerta meteorológico

Defensa Civil prefirió evitar que los expositores y el público se enfrenten a una situación riesgosa. Las actividades de hoy fueron reprogramadas y la banda Amapola tocará el jueves.

Lunes 09 de Noviembre de 2015

La programación cultural del Encuentro y Fiesta Nacional de las Colectividades prevista para esta noche fue suspendida ante la posibilidad de fuertes lluvias y vientos. De esta manera, la actividad fue reprogramada y los distintos expositores se encontraban asegurando las carpas y muchos ya habían dejado de atender a los asistentes.

El área de Defensa Civil de la Municipalidad resolvió suspender todas las actividades previstas para la jornada de hoy en el Parque Nacional a la Bandera.

La presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Rosario, Lydia del Grosso, sostuvo que "el pronóstico para las próximas horas viene con bastante agua y posibilidades de mucho viento", por lo que decidieron suspender las actividades de esta noche.

"Alertamos a todas las colectividades para que tensen bien sus carpas", dijo, y señaló que se van a reprogramar los grupos de colectividades que quedaban pendientes, en tanto que la banda de cumbia pop Amapola que iba a presentarse hoy tocará el próximo jueves a las 21.

Aquellos que pagaron el bono contribución, el sorteo será acumulativo para el que se realizará mañana.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS