La ciudad

Bajo análisis del Ente de la Movilidad

El titular del Ente de la Movilidad Rosario, Carlos Comi, confirmó ayer a LaCapital la presentación y el requerimiento de una auditoría sobre la empresa Rosario Bus realizada por Agustín Bermúdez, uno de los hijos del empresario de transporte fallecido en julio pasado.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

El titular del Ente de la Movilidad Rosario, Carlos Comi, confirmó ayer a LaCapital la presentación y el requerimiento de una auditoría sobre la empresa Rosario Bus realizada por Agustín Bermúdez, uno de los hijos del empresario de transporte fallecido en julio pasado. "El directorio del ente pondrá bajo análisis el pedido en la próxima reunión que se lleve adelante", adelantó el funcionario. Sin embargo, dejó en claro que "no hay afectación del normal desenvolvimiento de la concesión.

El requerimiento llegó al ente en las últimas horas y más allá del pedido de auditoría que está a evaluación del directorio, el funcionario recalcó que "toda la información será brindada y estará a disposición" de la Justicia si así lo requiere, ya que el heredero anticipó que llevará adelante una denuncia en el fuero penal.

Sobre la relación contractual de las empresas Rosario Bus con el municipio, recalcó que es la firma, con independencia de las personas físicas que la integran, la que mantiene la vinculación. E hizo hincapié en que "cualquier disputa deberá zanjarse en sede judicial".

Lo que dejó en claro es que el conflicto entre los herederos del empresario "no afectan el normal desenvolvimiento de la concesión del transporte

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});