Indio Solari en Olavarría

Angustia y ansiedad en la plaza Che Guevara a la espera de los micros que llegan de Olavarría

Familiares esperaban con ansiedad y angustia en la plaza de 27 de Febrero y Buenos Aires.

Domingo 12 de Marzo de 2017

Ansiedad y angustia. Así esperaban en la plaza de 27 de Febrero y Buenos Aires los familiares de los rosarinos que viajaron a Olavarría para ver el recital de El Indio Solari, donde dos personas murieron y una mujer permanece internada con riesgo de vida, en una jornada con desorganización, incidentes, personas desaparecidas y problemas de tránsito para el regreso.
En medio de los problemas y las noticias que llegaban desde Olavarría, entre los familiares que aguardaban en Rosario crecía la ansiedad, ya que no tenían comunicación con sus seres queridos porque después de tantas horas la gran mayoría tenía sus celulares inutilizados por la falta de batería.
Cerca del mediodía arribaron los primeros micros a Rosario. Al menos tres coches representaron la avanzada del lento regreso, un alivio para el grupo de padres y familiares que empezaban a impacientarse. Pero muchos debieron esperar hasta la noche para tener la certeza de que sus familiares estaban bien.
A las 21 continuaban llegando ómnibus a la plaza de 27 de Febrero y Buenos Aires con más asistentes rosarinos del accidentado recital de El Indio Solari, aunque algunos familiares continuaban esperando noticias alentadoras.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS